Como resultado de los diferentes dispositivos realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), así como de las acciones de vigilancia emitidas en los Puntos de Atención Ciudadana, un automovilista fue detenido por presuntamente conducir un vehículo con placas sobrepuestas.
Los hechos ocurrieron durante los dispositivos de seguridad y vigilancia realizados en la carretera federal 80 SLP- Guadalajara en la colonia Lomas del Tecnológico, ahí fue detenido Juan de 35 años de edad quien conducía un vehículo marca Honda, tipo Sedán, color gris, modelo 2009, el cual portaba placas que corresponden a un automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1992.
Ante ello, los uniformados le notificaron que sería detenido por el probable delito de tripular un vehículo con placas sobrepuestas; posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo asegurado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.