Un joven de 25 años de edad fue detenido por existir un mandamiento judicial por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, por hechos acontecidos en la colonia General I. Martínez el año pasado.
Fue el 27 de mayo del 2018, cuando se registró una riña pandilleril donde perdió la vida “Omar”, a quien el ahora detenido, “Bryan”, presuntamente le disparó con un arma de fuego, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.
Los testimonios y otros elementos de prueba fueron aportados a la carpeta respectiva, logrando obtener la orden de aprehensión en su contra.
El acusado logró escabullirse varios meses y ocultarse en varios domicilios de la ciudad después de los hechos, siendo hasta ahora que se le detuvo cerca de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, a donde había acudido a recibir atención médica, cuyos empleados avisaron de su estancia, por lo que fue detenido.
El indiciado fue puesto a disposición del Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral Adscrito al Centro de Justicia Penal Regional Sala sede en San Luis.