Policías aseguraron dos vehículos con reporte de robo vigente y detuvieron a tres sujetos que se desplazaban en dichos automotores.
El primer aseguramiento fue sobre calle San Luis y Aquiles Serdán en el Barrio de Santiago; ahí, los agentes detuvieron a Juan N., de 29 años de edad y a Jesús N., de 25 años, debido a que presuntamente tripulaban una camioneta Ford, tipo Ranger en color blanco, modelo 1994, la cual contaba con reporte de robo el día 13 de noviembre de 2022, en el Barrio San Juan de Guadalupe.
A su vez, en Eje 126 en la Zona Industrial, patrulleros detuvieron a Roberto N., de 36 años, por presuntamente conducir una motocicleta Italika, modelo 2021, color negro, sin placa de circulación, reportada como robada el día 4 de noviembre de 2022 en la colonia El Aguaje 2000. Al momento de su detentación se le aseguró un cuchillo.
También se informó de la detención de tres hombres sorprendidos conduciendo vehículos con placas sobrepuestas; ahora son investigados por autoridades ministeriales.
Uno de los hechos ocurrió en Primera Privada de San Salvador en el Ejido Puente del Carmen, en el municipio de Rioverde; ahí, patrilleros detuvieron a Luis N. de 36 años de edad, por presuntamente desplazarse a bordo de una motocicleta Yuan en color Rojo, modelo 2003, la cual portaba una placa correspondiente a una motocicleta Italika, modelo 2008.
A su vez en la calle Álvaro Obregón en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Ciudad Valles, fue asegurado Edgar N., de 36 años, quien fue puesto a disposición por presunta tripulación de una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2016, la cual portaba una placa correspondiente a una motoneta.
Por último, en el eje carretero 102, Tamazunchale – Chapulhuacanito de la Localidad Santa María Picula, en el municipio de Tamazunchale, policías detuvieron a Gabriel de 29 años de edad por presunta conducción de un Chevrolet tipo Chevy Pop, color gris oscuro, modelo 2002, con placas sobrepuestas correspondientes a una camioneta MM, modelo CX5, modelo 2022.
Los detenidos fueron informados del presunto delito en el que incurrían, para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las unidades aseguradas.