Dos sujetos fueron asegurados por a solicitud de las partes afectadas, que los acusaron de causar daños, uno de ellos a un hotel. Ya están en manos de un agente del Ministerio Público.
Policías en la capital potosina aseguraron a Saúl N., de 38 años de edad, después que elementos de seguridad recibieron el reporte sobre la presencia de un sujeto que supuestamente había provocado daños a la malla de una empresa ubicada en la avenida Promoción y el Eje 118, en la Zona Industrial.
La parte afectada señaló al presunto como el responsable de dañar la malla de la empresa e ingresar a ella sin autorización; por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En tanto, en la cabecera municipal de Rioverde, en las calles de Madero Norte y Manuel José Othón, fue detenido Christian N., de 25 años, quien se encontraba hospedado en un hotel ubicado en dicha zona y que presuntamente provocó daños a los cristales de las ventanas de dicho lugar.
Por tales hechos, la parte afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del presunto, quien igual que el caso anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.