Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el delito de allanamiento de inmuebles particulares, por lo que serán autoridades ministeriales las que deslinden responsabilidades.
En uno de los casos, policías se trasladaron hacia la calle Francisco Villa en la colonia Mártires de la Revolución, lugar en donde fue detenido Luis N. de 26 años de edad quien fue señalado por el afectado como el presunto responsable de romper uno de los candados de su terreno e ingresar al mismo. Al momento de su detención se le aseguró un par de cizallas.
Otro de los hechos se suscitó en la colonia San Nicolás de los Jassos en el Libramiento Oriente, lugar en donde fue detenida Andrea N., de 32 años de edad, señalada por el agraviado como quien minutos antes ingresara sin autorización a su vivienda.
Por último, en el municipio de Rioverde, los oficiales se trasladaron al fraccionamiento El Porvenir, ahí resultó detenida César N., de 30 años de edad señalada por la parte afectada como el probable responsable de allanar su propiedad, indicando que procedería legalmente en su contra.
Los detenidos fueron informados del motivo por el que serían remitidos a las autoridades, así como de los derechos que les asisten como personas detenidas; fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.