Un hombre que, supuestamente, disparó en contra de policías municipales, murió abatido cuando los uniformados repelieron la agresión en el barrio de Tlaxcala.
El presunto enfrentamiento ocurrió alrededor de las 08:00 horas en las calles Moctezuma y Aquiles Serdán, donde los patrulleros de la dirección general de Seguridad Pública Municipal se apersonaron ante un reporte sobre un sujeto que amenazaba a vecinos con una pistola.
A su arribo, supuestamente fueron recibidos a tiros, por lo que los agentes contestaron la agresión y producto de ese enfrentamiento cayó abatido; en otra versión, divulgada por la titular de la citada corporación, Juan Antonio Villa Gutiérrez, los agentes habrían sido agredidos por un grupo de personas.
Según la Unidad de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FIGE) ya se llevan a cabo las diligencias respectivas para el esclarecimiento de lo sucedido, pero no citó que hay dos involucrados detenidos, ambos entregados por elementos de Seguridad Pública.
Villa Gutiérrez señaló que se colaborará en todo momento de la investigación para esclarecer los hechos se trabajará de manera coordinada con las autoridades ministeriales.