Un hombre de 39 años de edad fue detenido en flagrancia por su probable responsabilidad en los delitos de cohecho y portación de arma de fuego, por lo que ahora está en manos de un agente del Ministerio Público.
Patrulleros que circulaban por la avenida San Lorenzo del fraccionamiento San José, en la zona metropolitana de San Luis Potosí, se percataron que un vehículo Honda, color blanco, circulaba sin placas, razón por la que decidieron marcarle el alto.
Le solicitaron al conductor detenerse para realizarle una inspección, en la misma le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego con cargador abastecido y cinco cartuchos útiles; el ahora detenido ofreció a los agentes una cantidad de dinero en efectivo para no ser detenido. Sin embargo, fue informado que sería aprehendido y presentado ante el agente del Ministerio Público por los delitos antes mencionados.
El detenido, el auto en el que se desplazaba, el arma, cargador, cartuchos útiles y el dinero que ofreció al personal quedó bajo resguardo de la autoridad competente.