Policías en la zona huasteca abatieron a un presunto integrante de una célula delincuencial y lograron la detención de un agresor que participó en los hechos registrados este sábado.
En la gasolinera de la Cabecera Municipal de El Naranjo, se visualizó la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta Dodge Ram en color rojo, mismos que comenzaron a hacer detonaciones por arma de fuego situación que fue repelida por los uniformados.
Tras el intercambio de balazos, la camioneta queda metros adelante a la altura de Bulevar corriendo dos masculinos, dejando a su compañero en el interior sin vida a causa de las lesiones producidas. En un rápido operativo de búsqueda se dio con el paradero de uno de los participantes procediendo a su arresto y posterior puesta a disposición.
En el lugar se localizaron tres armas largas, procediendo a solicitar la presencia de la autoridad investigadora para el desarrollo de las diligencias pertinentes.
Cabe hacer mención que el día de ayer sobre el Libramiento rumbo al Ingenio, se había tenido contacto con estos mismos delincuentes los cuales efectuaron detonaciones contra los policías quienes a su vez repeliendo la agresión por medio de una persecución que terminó en la salida hacía un lugar conocido como Antiguo Morelos.