La Policía Vial y de Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendió y abanderó dos aparatosos percances automovilísticos.
A temprana hora, en el cruce de la avenida Nicolás Zapata y la calle Germán Gedovius, dos vehículos se impactaron, con resultado de una persona lesionada, al parecer una menor de edad.
Las unidades involucradas son un Nissan March color blanco y un Volkswagen tipo Jetta que colisionaron en ángulo, sin que de momento se estableciera el grado de responsabilidad de ambos conductores.
Se informó que al sitio acudieron socorristas de una institución de rescate, aue atendieron a una persona herida, sin que se diera a conocer su estado de salud.,
El otro accidente, ocurrió en el cruce de la avenida Hernán Cortés y la calle 11 de la colonia Industrial Aviación, donde el conductor de un automóvil perdió el control del volante tras un choque con otra unidad, al parecer un taxi, y tras impactar contra un poste terminó por volcarse.
En el lugar fue necesaria la presencia de los elementos de la Policía Vial para abanderar el sitio, y evitar otro accidente, así como para desviar el tráfico, en este caso, no se reportaron lesionados.