Un hombre estuvo a punto de ser linchado por varios transeúntes al ser acusado de realizar tocamientos insanos a una mujer; varios vecinos indicaron que no es la primera vez que incurre en supuestos ataques sexuales.
El incidente se registró en la lateral de la carretera a Matehuala y su cruce con la calle Valentín Amador, sitio al que acudieron elementos policiacos en atención a una llamada de auxilio.
Ahí, los elementos literalmente debieron poner a salvo al acusado, identificado como Rodrigo “N.”, de 38 años de edad, quien se hallaba alcoholizado y/o intoxicado con alguna droga.
El sujeto, quien fue vapuleado por varios vecinos, fue acusado de realizar tocamientos insanos a una dama a la que sorprendió en la zona; en tanto, varios vecinos indicaron que acostumbra deambular a inmediaciones de la colonia Azaleas y suele atacar sexualmente a mujeres.
Luego de que una de las afectadas solicitó auxilio, el hombre fue perseguido y sometido por varios vecinos, tras lo cual fue literalmente rescatado por la Policía.