El exceso de velocidad, el pavimento mojado y la imprudencia al manejar dejaron como saldo dos muertos en un accidente registrado sobre la carretera Valles-Rioverde a la altura de la curva de La Phitaya, en los límites del municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí.
Un vehículo Nissan Sentra color negro circulaba a exceso de velocidad sobre superficie mojada y se encontró con un camión cañero que transitaba a baja velocidad.
El impacto fue de lleno por lo que la unidad Nissan Sentra quedó hecha pedazos.
El vehículo Nissan Sentra de color negro con placas UWF 508 U era tripulado por una pareja.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos y elementos de Bomberos rescataron a las víctimas quienes responden a los nombres de Omar Pérez Castro y Martina Guadalupe Nieto Gallegos, con residencia en la colonia Hidalgo en Ciudad Valles. Se supo que se trataba de un elemento de Seguridad Pública del Estado y su esposa.
Elementos de emergencia tuvieron que realizar maniobras de rescate de los cuerpos devido a qué quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.
Durante esta temporada es habitual que carreteras de la Huasteca Potosina se tornen más peligrosas por la circulación de camiones cañeros que complican la vialidad por lo que la recomendación de las autoridades es extremar precauciones así como evitar conducir a velocidad inmoderada.