Se logró la captura de cinco individuos, presuntamente dedicados a la venta de droga al menudeo; el aseguramiento consistió en 109 dosis de estupefacientes.
En la capital potosina, en la unidad habitacional Ciudad 2000, se detectó a un hombre que intentó evadir las unidades policiales; al ser abordado en el Andador Ciprés, Carlos “N” de 30 años de edad fue detenido con 13 bolsas con marihuana y 30 dosis de “cristal”, todo confeccionado para su posible venta individual.
Asimismo, otro presunto vendedor de droga fue detectado en la colonia Las Julias, se trata de Yahir “N” de 23 años de edad, asegurado con dos dosis de marihuana y tres de “cristal”.
Al interior del Estado, en la zona centro del municipio de Villa de Reyes, Juan José “N” de 21 años, fue asegurado con 11 dosis de “cristal”, gracias a un “pitazo” que recibieron los elementos.
Mientras, en el municipio de Tamazunchale, se realizó la detención de dos individuos: El primero se ubicó en la zona centro, se trata de Bertín “N” de 24 años de edad, a quien se le aseguraron 20 bolsas con marihuana y 20 dosis de “cristal”, y el otro, en la localidad de Tamán, José “N” de 20 años, quien fue detenido con 10 dosis de “cristal”.
Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de enervantes aseguradas.