Un muchacho de 22 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada, en contra de una menor de edad a la que conoció a través de redes sociales.
Según las investigaciones el presunto identificado como Saúl Leobardo “N.” contactó a la menor de 13 años a través de redes sociales, empezando a acosarla y amenazándola con hacerle daño si esta no aceptaba tener un encuentro en persona con él; razón por la que la víctima se encontró con su presunto agresor.
Aprovechándose de su fuerza, la subió a una motocicleta trasladándola hasta un domicilio deshabitado donde presuntamente la golpeo en varias ocasiones y la violó, para después amenazarla con matar a sus padres si comentaba lo sucedido.
Al momento de tener conocimiento del hecho, el Ministerio Público inició con las indagaciones correspondientes aportando los datos de prueba suficientes y solicitó al Juez de Control que otorgara el mandamiento judicial correspondiente, que fue cumplimentado en la fracción de Morales, en esta ciudad.