El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue localizado en las inmediaciones del Distribuidor Vial Benito Juárez de la capital de San Luis Potosí próximo al ramal que conduce al Centro Histórico y su brazo hacia la carretera a Matehuala.
El macabro hallazgo se registró alrededor de las 18:04 horas de la tarde de este jueves lo que generó una gran movilización policiaca en la zona.
El cuerpo yacía tendido en el suelo pero el cuello estaba atado a una soga y el otro extremo de la cuerda amarrado en lo alto al barandal de seguridad, lo que hace suponer que se habría arrojado buscando quitarse la vida. Otra hipótesis es que lo habrían arrojado de un vehículo en movimiento.
Según la policía, a simple vista el cadáver no presentaba lesiones visibles, aparte del surco alrededor da su cuello, por presión de la cuerda anudada.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a revisar el cuerpo y el área del hallazgo, y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, donde se establecería con exactitud la causa de su deceso para deslindar responsabilidades o fincarlas en caso de que se haya tratado de un atentado.