La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) capitalina informó que se llevó a cabo la ubicación y detención de dos individuos, ambos sorprendidos cargando vigas pertenecientes a obras de remodelación de la avenida Industrias.
Encontrándose en recorridos de seguridad sobre las calles de la Central de Abastos, oficiales municipales detectaron a dos sujetos que empujaban dos carritos de supermercado y cargaban vigas de aproximadamente siete metros de longitud.
Motivo por el cual detuvieron la unidad policial para indagar sobre la procedencia de dichas vigas, ambos sujetos dieron una explicación diferente del origen del material; uno de ellos señaló que los habías sustraído de un bar de la zona y el otro mencionó que eran de las obras que se realizaban en avenida Industrias.
Los agentes acudieron a ambos lugares para determinar la veracidad de las versiones, verificando que las siete vigas pertenecían a la obra de remodelación que se lleva a cabo en la avenida Industrias.
Ante el probable hecho constitutivo de delito se procedió a la lectura de derechos que les asisten como personas en detención a quienes dijeron llamarse José Adán "N" de 33 años y Jesús "N" de 51 años.
Ambos señalados, luego de una certificación médica fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.