Patrulleros acusaron a una pareja que sin motivo aparentemente “les dijeron de cosas"; fueron remitidos por presuntos delitos contra servidores públicos en el ejercicio de sus funciones.
Según el dicho de los elementos los hechos sucedieron en la colonia Progreso en la capital potosina; ahí detuvieron a un hombre y una mujer, quienes presumiblemente agredieron física y verbalmente a los elementos policiacos.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Fleming, elementos recorrían la zona cuando visualizaron a una pareja que deambulaba por la zona, cuando la unidad policial se aproximaba a ellos, empezaron a lanzar improperios en contra de las autoridades, tras indicarles que podrían incurrir en una falta o un hecho con apariencia de delito, procedieron a arremeter físicamente contra los uniformados.
Ante ello, se procedió al arresto de David “N” de 22 años de edad y de Mariana “N” de 27 años, quienes fueron informados que serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los agravios tanto físicos como verbales en contra de los policías.