Un hombre y una mujer que ingresaron a un domicilio sin autorización de la propietaria fueron detenidos, a pesar que aseguraron que la vivienda les fue prestada por un conocido.
Oficiales municipales patrullaban el cuadrante oriente cuando vía radiofrecuencia fueron solicitados para atender un reporte ciudadano en la colonia Los Molinos; la parte afectada informó a los agentes que era propietaria de una vivienda ubicada en la calle Valle de la Aurora, la cual estaba deshabitada y en proceso de renta, pero dos personas habían ingresado sin su consentimiento.
Al arribar al domicilio proporcionado, los oficiales notaron la presencia de un hombre y una mujer al interior, al cuestionarles por qué estaban ahí, respondieron que amigo se las había prestado; al momento de entrevistarse con ellos, los uniformados notaron que el sujeto traía fajado a la cintura un machete.
En el lugar, la propietaria de la vivienda indicó que era su deseo proceder legalmente, por lo que se procedió a darle lectura a los derechos que les asisten como persona en detención a Mario Armando “N.” de 27 años de edad; y Samantha “N.” de 22 años.
Ambos fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado para que se continúen con las investigaciones y deslindar responsabilidades.