Aplicando el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado (Fige) inició las indagatorias correspondientes por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el barrio de San Sebastián, en esta ciudad.
El reporte se recibió la tarde de este sábado, a través de una llamada a los servicios de emergencia, en la que se informaba sobre la localización de un cuerpo al interior de un domicilio aparentemente abandonado en la calle Teresa de Mier.
Al acudir al sitio, policías se percataron que se trataba de una persona del sexo femenino, la cual se encontraba maniatada y en el suelo; hasta el momento la mujer se halla en calidad de desconocida.
A simple vista presenta una lesión en el cuello, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia respectiva y conocer la causa real del fallecimiento.
La Fige informó que se trabaja en la identificación de la mujer, y se recaba información que contribuya al esclarecimiento de su muerte.
Por su parte, el área de Servicios Periciales procesó la escena de los hechos y levantó diversos indicios que se integrarán a la carpeta de investigación.