Otro asalto a un cuentahabiente, esta vez en el exterior de una institución bancaria de plaza Tangamanga, se registró la tarde de este lunes; los hampones lograron un botín superior a los 200 mil pesos en efectivo, así como documentos cobrables.
El atraco, que por enésima vez dejó en evidencia la supuesta vigilancia preventiva en esta capital, ocurrió en el exterior de BBVA Bancomer a donde acudió la víctima a cambiar varios cheques, según hizo saber a policías de la Metropolitana.
Al salir, fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, uno de los cuales descendió de la misma y lo amenazó con un arma de fuego, exigiéndole la entrega del efectivo que acababa de retirar.
Fue despojado de aproximadamente 250 mil pesos, así como de documentos cobrables por unos 150 mil pesos, según os reportes oficiales.
Cabe citar que apenas unos días antes se registró un atraco similar a un cuentahabiente, e igual que en este caso, la Policía no ha dado con el paradero de los responsables.
Leer más de El Sol de San Luis