Una mujer fue encontrada sin vida la mañana de este sábado en la comunidad San Vicente, perteneciente al municipio de Matehuala, por lo que la Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó las indagatorias de este caso con protocolo de feminicidio.
El cuerpo de la víctima fue hallado en un camino de terracería; estaba maniatada de las manos y simple vista presentaba lesiones en la mandíbula y en región parietal que se determinarán qué las provocó, una vez que concluya la necropsia de ley.
La mujer vestía mallón negro, sudadera gris con rayas rosas y tenis negros, además de que portaba una cangurera. Tiene un tatuaje en la pierna derecha cerca del pie de dos flores.
Su cuerpo ya fue identificado por un familiar. Llevaba por nombre “Brenda”, quien contaba con 35 años de edad.
El departamento de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano levantó algunos indicios en la escena del crimen, los cuales se embalaron para su debido procesamiento.
El cuerpo de la hoy occisa fue trasladada al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarle la autopsia respectiva y conocer la causa real de su fallecimiento, en tanto la PME lleva a cabo labores de investigación, y establecer el móvil de estos hechos con apariencia de delito.