Policías en Ciudad Valles localizaron a una menor de edad que fue reportada como extraviada en la cabecera de este municipio, y fue reunida con su familia.
Los oficiales acudieron de inmediato al lugar de los hechos tras recibir la alerta de un locatario de la zona, quien indicó que habían visto a una niña de aproximadamente 5 años de edad deambulando sola en diversos espacios del mercado; al no ver a ningún adulto cercano con ella reportaron los hechos a fin de dar con el paradero de sus familiares.
Tras recorrer las calles de Abasolo y Madero, los agentes lograron ubicar a la madre de la menor en la calle de Negrete; la mujer indicó haberla perdido de vista sin lograr ubicarla. Las autoridades le exhortaron a reforzar los cuidados con su menor hija para evitar que puedan extraviarse y ser víctimas de la comisión de algún delito.
Tanto los locatarios de la zona como la madre de la niña, agradecieron a las autoridades por el apoyo otorgado al lograr reunir a la menor con su familia y evitar que deambulara sin protección debida por los alrededores.