Una niña, fue regresada a los brazos de su madre, gracias a la intervención de la policía vial, los hechos ocurrieron en la cabecera municipal, en una acción de un forma parte del operativo Soledad Seguro.
De acuerdo a la información obtenida, la policía de tránsito responsable de apoyar con la vialidad en la intersección de las calles Juárez y Aldama en la cabecera municipal, ubicó a una menor de edad quien aseguró ser dejada en el lugar por su padre, y aunque dijo no saber la dirección de su domicilio, si sabia cómo llegar.
De manera inmediata, la agente vial dio el acompañamiento a la menor abordo de una radio patrulla, y la llevo hasta el domicilio siguiendo la ruta que la niña indicaba, al llegar a una casa en la Avenida Juárez, una mujer que se identificó como Antonia N de 38 años de edad la recibió, misma que se identificó como su madre.
La menor fue entregada sana y salva, mientras que la oficial de tránsito rindió el informe a la autoridad correspondiente, quiénes darán el debido seguimiento y velarán por la seguridad y resguardo debido de la menor.