A un sujeto se le hizo fácil meterse a robar las pertenencias de atletas, pero para su mala suerte no contó que le estaba hurtando sus pertenencias a deportistas que se encontraban en una eliminatoria de luchas asociadas, que al darse cuenta de la fechoría entre todos lograron que no escapara de las Instalaciones de la Unidad Adolfo López Mateos.
Según algunos reportes, los hechos se dieron en el salón de combates, cuando los asistentes al lugar detectaron a una persona abriendo mochilas de los atletas, supuestamente tratando de sacar artículos de valor, como carteras, teléfonos, audífonos, entre otras cosas.
El sujeto supuestamente intentó huir, pero no contó que los presentes lograron alcanzarlo y retenerlo, después el personal de seguridad de la unidad se hizo cargo del hombre para después entregarlo a las autoridades de seguridad.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal quienes trasladaron al presunto responsable ante las autoridades correspondientes, ofreciéndose el apoyo a las y los afectados, para que presenten la denuncia correspondiente por estos hechos.