Personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició las investigaciones sobre el hallazgo de un hombre encontrado sin vida la mañana de ayer, en una de las fuentes de la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de esta capital.
Al recibir el reporte la mañana de ayer miércoles 20 de junio, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y personal de periciales se trasladaron al lugar de los hechos, una de las fuentes ubicadas frente a Palacio de Gobierno, donde se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino sin vida fuente y se levantaron algunos indicios.
El occiso vestía pantalón de mezclilla y playera color naranja, y a simple vista no presentaba huellas de violencia; entre sus ropas se le encontraron una credencial de elector y una licencia de conducir, ambas a nombre de “José Alfredo”, de 26 años de edad, con domicilio en una colonia de esta ciudad.
Los policías solicitaron algunos videos a los negocios y dependencias de los alrededores para revisar su contenido y esclarecer lo que realmente ocurrió en ese lugar.
Una vez que se realizaron los trabajos de periciales y se obtuvieron entrevistas de posibles testigos, se ordenó el traslado al Servicio Médico Legal para determinar las causas reales de la muerte y saber si hay o no delito que perseguir.