Tres hombres fueron detenidos por supuestas agresiones a sus cónyuges, las que ya acudieron a formalizar las respectivas denuncias en su contra.
En uno de los hechos, la afectada solicitó de la presencia de policías en la colonia Nueva Progreso, después de referir que su esposo la había violentado física y psicológicamente. Al arribar hacia el Andador Giradoni, Oscar N., de 47 años fue detenido en el lugar a petición de la agraviada.
Otro de los sucesos fue en la calle Leibniz de la colonia Progreso, ahí fue detenido Pedro N. de 33 años de edad después de que la afectada indicara que su esposo la había violentado, motivo por el cual reportó a las autoridades e indicó que procedería legalmente en su contra.
Por último, en la calle de Pedro Moreno de la colonia Milpillas, elementos de la GCE detuvieron a Osar de 43 años de edad tras ser señalado por la afectada como el presunto responsable de agredir a su esposa, quien solicitó de la presencia de los uniformados para la detención del supuesto agresor.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde en las siguientes horas les definirían su situación jurídica.