Una mujer fue vinculada a proceso por la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre de profesión dentista en Soledad de Graciano Sánchez.
Fue durante la audiencia inicial, donde el Juez de Control le indicó a la imputada que mientras transcurre su proceso penal, pasará recluida en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el reclusorio estatal.
Todo comenzó el 27 de octubre de 2020, cuando se reportó el deceso de una persona de 79 años de edad, que fue encontrada con diversos golpes contusos dentro de una vivienda del fraccionamiento Bugambilias.
Durante las indagaciones se identificó a Ana Karen "N.", como la supuesta responsable, por lo que el Juez de Control concedió una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en su contra.
Una vez detenida se inició su proceso penal ante el Juez de Control en el centro de reinserción social; finalmente fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado y recluida en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.