Una mujer que robó en una estética ubicada en el barrio de Tequisquiapan, en esta capital fue vinculada a proceso, al aportarse datos de prueba suficientes de su probable responsabilidad en el delito tipificado como robo calificado.
En la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva en contra de la imputada, y estableció tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria, esto después de que se venciera la duplicidad de término que fue solicitado por la defensa de la presunta. Todo inició cuando la persona del sexo femenino, identificada como María Laura “N” se hizo pasar por clienta de un establecimiento de belleza, solicitando un servicio, sin embargo, al ser atendida por el personal, sacó un gas lacrimógeno y lo roció sobre los presentes.
Así, se apoderó de aparatos electrónicos, productos de belleza de alto costo para después retirarse del sitio con rumbo desconocido.
La imputada ahora está internada en el reclusorio estatal, mientras concluye el plazo para las investigaciones complementarias.
Leer más de El Sol de San Luis