Clienta de la tienda Cotsco, denuncio públicamente las agresiones que sufriera a manos de guardias de seguridad de la tienda, al acusársele de sustraer mercancía de la empresa, lo cual ella niega.
“El 17 de Agosto fuimos mi esposo y yo a la tienda a comprar algunas cosas, mientras el pagaba me adelante a la salida para comprar un refresco, en ese momento un hombre se me acerca y me dice que quiere revisar mi bolsa porque supuestamente me vieron introducir herramienta, lo cual yo negué y me negué a mostrarles mi bolso”.
Maurin Martínez, narró a este medio que tres hombres y una mujer comenzaron a forcejear con ella tratando de arrebatar el bolso para revisarlo, recibiendo golpes, injurias y malos tratos.
Comentó que al llegar el Ministerio Público fue llevada a declarar donde decidió demandar a la empresa, y a falta de médico legista para que certificara las lesiones en el momento por ser fin de semana, estuvo en espera en una celda.
Maurin Martínez pide justicia y sobre todo que no se vuelva a repetir y que otras personas o sea victimas como lo es ella.