Dos personas perdieron la vida en un percance automovilístico ocurrido la mañana de ayer en la carretera 57, donde la camioneta en la que viajaban se impactó contra un puente y sus cuerpos salieron expulsados.
Las víctimas mortales, cuyos generales no fueron divulgado, viajaban en una camioneta pick-up de color arena, con camper, que aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad por la citada carretera, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.
En un momento dado, quien conducía la unidad perdió el control del volante y se impactó contra el puente ubicado a la altura del parque industrial Logistick
Los cuerpos de ambos tripulantes fueron expulsados de la camioneta, y auxiliados por otros automovilistas que solicitaron el apoyo de socorristas; lamentablemente, a su arribo ya no presentaban signos vitales.
Se solicitó la presencia en el lugar de autoridades ministeriales y periciales, que se encargaron de dar fe y solicitar el posterior traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Legal, para la continuación de las diligencias.