La supercarretera La Pila-Villa de Arriaga fue escenario este miércoles de trágico accidente en el que perdieron la vida tres personas, cuyos cuerpos terminaron calcinados luego de que el tractocamión en que el viajaban se impactó contra un muro de contención y se incendió. Se reportaron varios sobrevivientes, entre ellos un menor de edad.
El mortal percance ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 08 y fue protagonizado por un tractocamión marca Kenworth, modelo 2017 en color blanco del Servicio Público Federal.
Los reportes preliminares indican que se trató de un choque contra objeto fijo, tras lo cual la unidad en mención se incendió en su totalidad; en el sitio quedaron tres cuerpos humanos calcinados, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Cabe citar que por parte de paramédicos de una institución de rescate se traslada para su atención a dos personas del sexo femenino, un adulto y un menor al Hospital Central, y que también viajaban en la unidad; no se divulgó su estado de salud.