Una persona murió y otra más resultó seriamente lesionada, luego de que se electrocutaran mientras realizaban su trabajo en unas bodegas en construcción ubicadas sobre la carretera a Matehuala, a la altura de la avenida Jesús Yurem, en Soledad de Graciano Sánchez.
De acuerdo a la información obtenida, se encontraban en la parte alta de la construcción, cuando habrían tocado cables de alta tensión, provocando una descarga eléctrica que terminó con la vida de uno de ellos.
Luego de los hechos, en el lugar se dieron cita diferentes cuerpos de emergencia, para atender a ambos trabajadores, encontrando que uno de ellos se encontraba sin signos vitales, mientras que el otro, aun con vida, fue trasladado al hospital para recibir la atención medica necesaria.
De acuerdo a la Dirección de Protección Civil se realizó la clausura total de obra por el accidente que provocó la muerde de una persona y otra más gravemente herida, por falta de medidas de seguridad y equipo personal de trabajo.
Cabe mencionar que dicha obra fue clausura por autoridades municipales apenas en abril pasado, debido a que, durante los trabajos de construcción, una de las bardas se vino abajo, afectando a dos casas que se encuentran en la parte posterior del edificio, aunque en ese caso, sin desgracias que lamentar.