Un oficial de la Dirección General de Seguridad Pública capitalina perdió la vida en un sorpresivo ataque ocurrido los últimos de este domingo, en la unidad habitacional Prados de San Vicente, cuando volvía a casa en su vehículo particular.
Al interior de una camioneta blanca en la Calle 34, quedó el cuerpo de la víctima, a quien le arrebataron la vida mediante varios disparos de arma de fuego, en tórax, hombro y cuello.
Ello, obligó a policías “investigadores” a iniciar las indagaciones del caso. Los Servicios Periciales recolectaron varios casquillos percutidos, al igual que la camioneta con daños por los impactos de bala para el análisis correspondiente.
La corporación municipal condenó los hechos, y aseguró que se colabora con la autoridad para esclarecer los hechos.
Se informó que al momento de la presunta agresión, el agente municipal había concluido su turno laboral y se trasladaba a bordo de su vehículo particular hacia su domicilio.
La corporación capitalina extendió sus condolencias a la familia del agente que perdió la vida e informa que ya se realizan los trámites legales para apoyar a los deudos.