De nueva cuenta la carretera 57 se tiñó de sangre al registrarse mortal accidente a la altura del entronque al municipio de Villa de Reyes, donde los tripulantes de un vehículo fallecieron después que la unidad fue embestida por un camión cisterna.
El mortal percance ocurrió poco antes de las 21:00 horas del miércoles, y motivó una gran movilización de cuerpos de rescate en la zona; las autoridades confirmaron que los infortunados que fallecieron fueron un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo particular, de la marca Ibiza con matrícula del Estado de México.
Fue en los carriles con dirección a Querétaro donde se suscitó el accidente, que acabó la vida de la pareja al quedar prensada dentro de la unidad.
Una vez confirmado el percance al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y realizar los peritajes preliminares; no se detalló si el conductor de la pipa fue asegurado.
Cabe citar que por la tarde de este jueves, ocurrió otro percance en la carretera 57, en el que participaron varios vehículos, y que provocó que la carretera quedara cerrada por horas, provocando filas kilométricas.