Un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, terminó en tragedia al fallecer una pequeña de cinco años de edad que fue alcanzada por tubos de acero, que se proyectaron contra el vehículo en el que viajaba.
El percance ocurrió la tarde del miércoles en la lateral de la carretera a Rioverde, a la altura del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí; policías detuvieron en el sitio al probable responsable.
Los reportes señalan que la pequeña viajaba en una vagoneta de color gris, que era conducida por su padre, quien hizo alto total en espera del cambio de luz del semáforo.
La unidad fue impactada por alcance en su parte trasera por una camioneta de una compañía acerera que era guiada a velocidad inmoderada y no pudo frenar con tiempo, que transportaba perfiles de acero que debido al impacto se proyectaron contra la vagoneta, destrozaron el medallón y golpearon a la menor en la cabeza.
La niña fue auxiliada de inmediato y trasladada a recibir atención médica urgente al Hospital del Niño y la Mujer; a su llegada se reportó que ya no presentaba signos vitales. A su vez, su padre también fue trasladado un nosocomio, pero no se divulgó su estado de salud.