Una camioneta de transporte de personal volcó la madrugada de este miércoles cuando se desplazaba por la carretera 57, a la altura de la delegación municipal de Villa de Pozos. Uno de sus tripulantes murió y tres más sufrieron lesiones que ameritaron su hospitalización.
El percance ocurrió minutos después de las 05:00 horas en el cruce de la citada carretera con el Eje 140 de la Zona Industrial, próximo a la entrada a la citada demarcación.
Ahí, paramédicos de una institución de rescate auxiliaron a los pasajeros de una camioneta de transporte de personal que había volcado, quedando con las llantas hacia arriba; tres de ellos fueron trasladados a recibir atención médica sin que se divulgara su estado de salud.
Ahí mismo, los socorristas certificaron el deceso de uno, por lo que se dio parte a las autoridades para que tomaran conocimiento y ordenaran lo conducente en estos casos.
Según los lesionados, la unidad en la que viajaban era conducida a velocidad inmoderada y, en un momento dado, el conductor perdió el control de la dirección y volcó.