Un choque entre un tractocamión y una camioneta, ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera federal 70, cobró la vida del conductor de la segunda unidad.
Fue poco antes de las 05:00 horas cuando se reportó el aparatoso accidente en el tramo Rioverde-Crucero de Rayón, a la altura del entronque con Santa Rita, sitio en el que se apersonaron socorristas de una institución de rescate, así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos.
Ahí, se conformó la colisión entre un tractocamión Kenworth color blanco, con placas de circulación 223EE1 SP; y una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, con matrícula estado de Texas, Estados Unidos.
Se auxilió al conductor de la última unidad, quien sufrió múltiples lesiones a consecuencia de haber quedado prensado en su asiento, ya que su unidad fue expulsada fuera de la cinta asfáltica; fue rescatado todavía con vida, pero lamentablemente en el trayecto a un hospital dejó de existir.
Con respecto al conductor del tractocamión, se informó que también resultó herido, por lo que se encuentra hospitalizado, y bajo custodia policiaca hasta el deslinde de responsabilidades.