Chofer falleció al ser arrollado por el vehículo que tenía a su cargo, cuando descendió del mismo sin ponerle el freno; la tragedia ocurrió en una localidad del municipio de Ciudad Valles.
Fue en el ejido San Mateo, en un domicilio ubicado a un costado de la iglesia, donde se dio fe del cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Rubén “N.”, quien contaba con 32 años de edad.
Se estableció que el hombre era conductor de un camión tipo cañero, marca Freightliner, en el que la mañana de este sábado pretendía retirarse a iniciar sus labores del día.
Familiares relataron que encendió la unidad y estaba por retirarse, cuando repentinamente descendió para recoger algo que había olvidado dentro del domicilio, pero no puso el freno.
Al darse cuenta que la unidad empezó a moverse por la falta de freno, corrió para tratar de abordar la cabina; sin embargo, habría perdido el equilibrio y el camión lo atropelló, pensándolo contra la barda.
Familiares trataron de auxiliarse y solicitaron el apoyo de vecinos, pero tras percatarse que ya no presentaba signos vitales, se dio parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.