Un hombre encontró la muerte al caer del Puente Naranja para después ser arrollado por vehículos que transitaban por el lugar.
Según testigos el infortunado acostumbraba a caminar por esa zona diariamente, pero esta ocasión fue la última vez, pues al pasar por el puente antes mencionado con dirección de Poniente a Oriente cayó al asfalto donde se menciona que fue arrollado por automóviles que pasaban en ese momento. El Hombre tenía aproximadamente 40 años llevaba un carrito de supermercado y se presume que se le atoró en la base de madera lo que hizo que cayera sin tener oportunidad de salvarse.
Personas que se percataron de lo sucedido llamaron al 911 para pedir que auxiliaran al hombre e impidieran otro accidente más pues los conductores que transitaban hacían maniobras para esquivarlo.
De inmediato llegaron elementos de la Guardia Civil Estatal y Policía Vial para acordonar la zona y desviaron los automóviles hacia otro carril. Paramédicos ´revisaron el cuerpo y se dieron cuenta que nada se podía hacer por el infortunado, ya que no presentaba signos vítales y tenía diversas lesiones en el cuerpo.
Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para los trámites de ley.