Dos hombres perdieron la vida en supuestos accidentes, uno por caída del puente Universidad, en esta capital, y el otro al desnucarse al quedarse atorado en los barrotes de la ventana de su domicilio, en el municipio de Ciudad Valles
La tarde del viernes, se reportó a la Policía que un hombre se había precipitado desde lo alto del puente de avenida Universidad, y su cuerpo había quedado tirado en la calle Azteca sur, sin vida.
Paramédicos de una institución de rescate acudieron al sitio y confirmaron que el infortunado ya no presentaba signos vitales, debido a severa fractura de cráneo; no se halló entre sus pertenencias alguna identificación.
Elementos policiacos no hallaron entre los curiosos a algún posible testigo de su caída, por lo que ya se investiga si todo ocurrió de forma accidental o fue intencional.
Por otra parte, en la calle Leo de la colonia Lomas del Real, en el municipio de Ciudad Valles, fue hallado sin vida Ismael “N.”, de 65 años, quien fue hallado por sus vecinos con la cabeza atorada en los barrotes de una ventana de su vivienda, por donde aparentemente pretendía ingresar.
Se informó que el hoy occiso vivía solo y, seguramente, extravió sus llaves por lo que intentó ingresar a través de los barrotes de la ventana, donde se quedó atorado y se desnucó.
El caso, sin embargo, supuestamente es investigado para no dejar lugar a dudas.