Un adolescente fue detenido a solicitud de su madre, que lo acusó formalmente de violencia intrafamiliar, la noche del lunes en la colonia Industrial San Luis, mientras que en la colonia Alamitos fue asegurado un adulto, también acusado de golpear a su progenitora.
Policías estatales fueron los que atendieron el auxilio y se trasladaron hacia el Eje 104, en la citada colonia, después de que una mujer solicitó del apoyo policiaco, ya que su hijo la había violentado.
Al llegar al lugar de los hechos, la afectada refirió a las autoridades que su hijo de 16 años de edad la había agredido, por tal motivo, manifestó si interés de proceder legalmente en su contra, quedando el menor detenido.
Por otra parte, en atención a otro llamado de auxilio, los elementos policiacos acudieron a la calle León Guzmán, en la colonia Alamitos, lugar en donde fue detenido César F., de 37 años de edad, después de que su madre lo señaló como el presunto responsable de violentarla.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, y será en las siguientes horas cuando se les defina su situación jurídica.