Un menor de edad fue sorprendido y retenido por los empleados de una llantera al sorprenderlo en el interior del establecimiento; Y es que para entrar, causó daños al inmueble.
El detenido, de 17 años de edad, es acusado de allanamiento, daño en las cosas y lo que le resulte, por lo que quedó en manos de la autoridad correspondiente.
Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando policías recibieron el reporte por parte del personal de un comercio de llantas, ubicado en la carretera a Matehuala y la calle Manuel José Othón.
Los afectados manifestaron tener retenido a un joven, que fue sorprendido al interior de las instalaciones tratando de sustraer una camioneta que se encontraba en el lugar, causando además daños al inmueble.
Al llegar al establecimiento, la parte afectada hizo entrega del menor de 17 años de edad, y se dio la instrucción a los policías para que lo pusieran a disposición de un agente del Ministerio Público, es decir, que no lo liberaran “a la vueltecita”, ya que se procedería formalmente en su contra.