Una pareja de motociclistas que se accidentó cuando se desplazaban por el bulevar del Río Santiago, terminó tras las rejas cuando policías descubrieron que portaba armas de fuego. Ya son investigados.
La detención se realizó poco después de las 10:00 horas, cuando el hombre y la mujer llegaron al Hospital Central, a bordo de una ambulancia.
Ambos fueron recogidos en el citado bulevar, al resultar lesionados tras derrapar la motocicleta en la que viajaban; los paramédicos que los atendieron se percataron que ambos ocultaban armas de fuego, por lo que en el trayecto se dio a viso a la Policía.
Así, al llegar al hospital se les realizó una revisión, asegurándoles dos armas cortas, una calibre 9 milímetros y otra calibre 45, de las que no pudieron explicar su posesión.
De los detenidos, solamente se identificó a “Víctor Eduardo”, de 38 años de edad, ya que la mujer se negó a proporcionar sus datos, y una vez que fueron atendidos en el hospital quedaron ambos a disposición de un agente del Ministerio Público, que ya abrió una carpeta de investigación en su contra.