Un motociclista que se quiso pasar de valiente casi muere en el intento, cuando la tarde de este jueves pretendió cruzar, en su unidad, la intersección del Camino a la Presa San José y el Libramiento Poniente.
Perdió su motocicleta, pero solo eso, luego de ser auxiliado por oficiales de la Policía Vial y de Movilidad capitalina, que se percataron de su situación.
Fue necesaria la utilización de una banda para asegurar al motociclista y garantizar su integridad física.
El incidente ocurrió en la intersección del Camino a la Presa y el Libramiento Poniente, donde el motociclista intentó cruzar sin éxito, pese a la intensa corriente de agua que existe en el sector, al hacer caso omiso a las indicaciones de los oficiales.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Los oficiales utilizaron una banda para asegurar a la persona y sacarlo de la peligrosa corriente, con lo que garantizaron su integridad física; inclusive, lo ayudaron a trasladarlo hasta su casa.
Gracias a la acción de los elementos viales, se logró evitar una tragedia y preservar la seguridad del motociclista.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana invitó a las y los potosinos que se mantengan al pendiente de las redes sociales de la corporación municipal para conocer el estatus de las vialidades y recibir recomendaciones de rutas alternas.
También llamó a la población a no ponerse en riesgo en esta temporada de lluvias.