Un motociclista fue detenido en el municipio de Tamuín después de que se le asegurara la unidad en la que se desplazaba, misma que contaba con reporte de robo.
Los hechos fueron en la calle de Quetzalcóatl en la colonia Pueblo Nuevo; ahí fue detenido Ricardo N. de 20 años de edad después de que los uniformados le aseguraran una motocicleta marca Honda, modelo 2017, color gris, con placa de esta Entidad, la cual había sido robada del Barrio de Tequisquiapan en la capital potosina.
Al evadir comprobar ser dueño de la unidad en la que se desplazaba, se le comunicó del motivo por el que sería detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la motocicleta asegurada.
Asimismo, en la capital potosina un hombre fue detenido tras ser sorprendido a bordo de una motocicleta circulando a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Patrulleros que circulaban por el fraccionamiento Don Miguel, a la altura del eje 104 y la calle Don José tuvieron a la vista a un motociclista que circulaba de forma irregular en su unidad, una Italika, color rojo con negro, modelo 2021, con placa de esta Entidad, por ello le indicaron que se detuviera.
Al entrevistarse con Issel N., de 32 años de edad, los uniformados se percataron de que despedía un fuerte aliento etílico, razón por la que le indicaron que sería detenido al atentar contra su seguridad y la de terceros al conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que de inmediato fue asegurado.