Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un sujeto identificado como Miguel "N", acusado del delito de fraude específico.
El señalado habría acordado con la víctima la creación y remodelación de unas oficinas ubicadas en la localidad El Zapote en Soledad de Graciano Sánchez, desde abril de 2018.
Además, esta persona habría recibido más de 18 millones de pesos de 23 que fueron acordados por la obra; sin embargo, el indiciado junto con sus trabajadores abandonaron el proyecto en febrero de 2019, dejando inconclusas las construcciones.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
La Fiscalía detalló que la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales atrajo el caso y después lo judicializó, al reunir los datos suficientes en contra de este individuo. Posteriormente, un Juez de control libró el mandato respectivo.
Miguel “N” fue aprehendido por policías investigadores, tras ser interceptado en calles de la colonia Lomas Tercera Sección; de ahí fue llevado a las oficinas de la corporación donde fue certificado médicamente, previo a ser presentado ante la autoridad judicial con quien enfrentará su proceso penal.