Conductor de un transporte escolar fue ultimado de certero disparo en el rostro, la mañana de este martes en una localidad del municipio de Tamuín; las autoridades aseguraron que el caso ya es investigado.
Las primeras indagaciones señalan que el infortunado conducía un camión de transporte, que por las mañanas utilizaba para trasladar a alumnos de una secundaria del ejido La Ceiba al ejido Estación Las Palmas, ambas pertenecientes al citado municipio huasteco.
Cuando ya iba de regreso de nueva cuenta a La Ceiba, ya sin pasajero alguno, un sujeto –que hasta el momento no se le ha identificado- lo interceptó n la calle Durazno, subió a la unidad y, sin más, le disparó en el rostro; la víctima, reconocida como Sergio N., murió al instante.
Testigos habrían dicho a elementos de la Policía de Métodos de Investigación (PMI) que el agresor huyó a bordo de una motocicleta; no se aclaró si él solo o con algún acompañante.
Elementos policiacos realizaron un recorrido por localidades aledañas, en busca del agresor, pero no detectaron a algún sospechoso, por lo que las investigaciones siguen su curso.