Una mujer fue asesinada hasta tiros la noche del domingo en el municipio de Tamuín, pero hasta el momento no se han ofrecido detalles oficiales sobre lo ocurrido.
Fue en la calle Comonfort, de la colonia Linda Vista, donde testigos solicitaron la inmediata intervención de la policía, así como de paramédicos de una institución de rescate, esperanzados en que salvaran la vida a la víctima, lo que ya no fue posible.
Por versión que ofrecieron a los agentes, se sabe que la hoy occisa, identificada como María N., quien contaba con 23 años de edad, se hallaba frente a un negocio de alimentos.
De pronto, sujetos armados se le acercaron y le dispararon sin mediar palabra alguna; una vez que los agresores huyeron, testigos se acercaron a auxiliar a la joven, y pidieron apoyo de socorristas: Sin embargo, el ataque resultó mortal.
Elementos de diferentes corporaciones policiacos acudieron al sitio, entrevistaron a testigos y aseguraron que realizarían las indagaciones para dar con el paradero de los responsables.