A solicitud de un Juez de Control, policías ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un individuo de 20 años de edad, por su supuesta intervención en el delito de homicidio simple intencional en Villa de Reyes.
Se indicó que fue el 13 de abril de 2022 cuando la víctima había acudido a la feria del queso, celebrada en el municipio referido, cuando fue interceptado por varios sujetos que lo habrían golpeado.
La víctima de 18 años de edad fue llevada a una clínica a recibir atención médica, y al poco tiempo se dio aviso de su fallecimiento, por lo que policías tomaron conocimiento de lo sucedido y se emprendió con las indagatorias respectivas.
Las acciones implementadas arrojaron a una persona de nombre Miguel “N”, de 20 años, como uno de los probables intervinientes en el deceso del afectado, por lo que se solicitó una orden de aprehensión con la que se obtuvo su aseguramiento.
El señalado fue trasladado al reclusorio estatal en espera de que el Juez de Control determine su futuro legal en tiempo próximo.