La Fiscalía General del Estado (FIGESLP) inició dos carpetas de investigación por el deceso violento de un par de hombres, uno al exterior de un tugurio y otro en el estacionamiento de una agencia de motos, ambos sobre la carretera 57. En uno de estos eventos también resultó lesionado una persona más.
El primero de estos hechos fue al exterior el centro nocturno ubicado a la altura de la colonia Mayamil. Ahí fueron lesionados dos hombres por disparos de arma de fuego, uno falleció en el lugar y el otro fue trasladado a recibir atención médica; se le reporta delicado.
El hoy occiso contaba con 40 años de edad y ya fue identificado; en tanto que el sobreviviente tiene 47 años.
En el sitio se localizaron varios casquillos calibre 223, entre otros indicios que ya están siendo analizados.
Casi simultáneamente se reportó otro hecho delictivo en el estacionamiento de un establecimiento de motos a la altura de la colonia Valle Dorado, donde se señalaba que había un hombre sin signos vitales y con una visible lesión en la región cefálica producida por proyectil de arma de fuego.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas realizaron las diligencias respectivas y tuvieron a la vista algunos casquillos calibre 9 mm. Además, identificaron al agraviado e informaron que tenía 42 años de edad.
Según la Unidad de Comunicación Social de la FIGE ya se realizan las indagatorias para establecer si estos dos eventos delictivos tienen relación o no, por lo que se llevan a cabo labores de campo y entrevistas con posibles testigos además de otras acciones tendientes al esclarecimiento de los mismos.