Al menos cuatro personas perdieron la vida a tiros este lunes, uno en la delegación de la Pila, perteneciente a esta capital, y el esto en el municipio de Tamazunchale. No se reportaron detenidos.
Durante la madrugada, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, que fue abandonado en las calles de Francisco Villa y Morelos; la Fiscalía General del Estado (FIGE), afirmó que no ha sido identificado.
Por la tarde, se reportó el deceso de un hombre, en el exterior de una vulcanizadora en bulevar 20 de Noviembre, en el barrio del Carmen, en el municipio de Tamazunchale. Más tarde, se reportó el deceso de dos personas más, en un taller mecánico, en Ixtlapalaco, en el mismo municipio.
De acuerdo con los datos, uno de los hoy occisos sería una mujer, y que los autores de tales ejecuciones serían los mismos en ambos casos, pero hasta el momento no han sido ubicados.
MUERE CANTINERA BALEADA
Una mujer que laboraba como cantinera, en la cabecera municipal de Tamazunchale, falleció tras ser atacada a tiros la tarde-noche del domingo.
La víctima mortal, identificada como Rosa N., de 42 años, fue auxiliada y trasladada con vida a un hospital, donde este lunes se reportó su deceso.
En este caso, tampoco se reportaron detenidos